Colima, México (12 de noviembre de 2013) Dos hermanos de 18 y 15 años de edad fueron asesinados en el municipio de Tecomán, después de que un sujeto al parecer encapuchado ingresó al rancho donde vivían.
De acuerdo a la información que publicó Diario de Colima, un individuo asesinó a los dos hermanos, un hombre y una mujer y golpeó brutalmente a la madre de éstos. Los hechos ocurrieron dentro del rancho Primaveras, en el kilómetro 7 de la carretera Tecomán-Boca de Pascuales.
Los jóvenes asesinados son Jesús y Kenia Tintos García, de 18 y 15 años de edad, respectivamente, mientras que la mujer herida tiene aproximadamente 30 años de edad.
De acuerdo al medio de comunicación, los hechos se registraron este lunes alrededor de las 9.50 de la noche.
A pesar de que el asesino abandonó el lugar a pie, la policía no logró detenerlo. Apenas la semana pasada se informó que dos mujeres jóvenes fueron asesinadas en la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán.